jueves, 23 de febrero de 2012

VERDE AGUA, el color de temporada.



Uno de los colores que presentí que ese año iba a estar muy fuerte es sin duda alguna, el verde agua, ES PERFECTO!
El color  verde agua o verde aguamarina.Lo veo y se reconocerlo pero a veces el tono cambia sutilmente y no sé muy bien donde englobarlo pero es indiscutiblemente uno de los tonos estrella. El verde agua evoca al verano, a mares de aguas cristalinas y puras, a helados de menta…Sin dudarlo es el color de moda del verano. 

Justamente en un post pasado me referí a los colores pasteles, pues en esta nueva publicación lo haré solo de este tono. Chekeando varias pasarelas he encontrado el color en estas propuestas:

Chanel

La mujer sofisticada y dulce de Chanel también se viste con el color verde agua. Lo tenemos en el clásico abrigo de tweed o en un vestido vaporoso con plumas.


  Louis Vuitton


El tono verde agua inunda los diseños de Louis Vuitton para mostrar a una lolita sin formas pero muy dulce. Las plumas y las flores que acompañan a sus vestidos se tiñen de un verde agua más ácido.



YSL

El tono aguamarina no debe ser un tono con connotaciones dulces o naïf, es un color que da mucho juego para impecables trajes de corte exquisito como los que realizan en YSL. Para una mujer urbana y sofisticada el color agua marina es perfecto y me encanta la combinación con el morado que proponen en YSL para el verano.


 Moschino


 Moschino es divertido, es alegre y sencillo, por eso va tan bien con sus diseños el color verde agua. Ya sea en vestidos estampados combinados en negro o en trajes con shorts.



Ahora después de haber visto las pasarelas, veremos unos looks de MNG que ya tendrán que venir en este o próximo mes al país.


Y aquí también un collage de accesorios y prendas que se pueden utilizar combinando variedad de tonos verdes:


Por último aquí les dejo un look perfecto en el que se combina el marrón y el verde agua, definitivamente HERMOSO y SUPER CHIC!


1 comentarios:

  1. muy chevere!! gracias por el dato! y estoy de acuerdo, el verde acqua es muy spring summer 2012! asi como los pastels!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador