miércoles, 21 de marzo de 2012

Vestidos para Eventos Especiales

Hola mis queridas lectoras, hoy les traigo un nuevo post cargado de estilo, elegancia y femineidad en el cual les voy a mostrar varios modelos de vestidos para fiestas, ya sea para el día y para la noche.

Ahora no es necesario que se usen los típicos colores rojos, negros u oscuros para la noche, también se puede optar por colores claros, eso si, combinándolos con los accesorios, zapatos y bolsa ideales.

Este vestido con la falda asimétrica es mi favorito, la combinación del nude y el morado es hermosa, si usas nude en vestuario también opta por este tono en zapatos.


Otro color que muchas pensaran que es solo para el día es el amarillo pastel, aquí un claro ejemplo que también se lo puede llevar en vestido largo para la noche, mi opinión y consejo utilizar accesorios en oro y tonos dorados.


Este vestido corto en amarillo, por el alto y estilo es preferible usarlo en el día o para algún evento en la tarde, algún bautizo, boda civil o alguna cena.


Las mangas, los strapless y los escotes palabra de honor son muy útiles para la noche, puedes usarlos cortos si no es un evento donde debas vestir muy elegante.




En una nota anterior me referí al estampado floral que esta en su mejor momento, sería una gran opción optar por un vestido estampado para alguna cena, evento o invitación que tengas en el día. Un consejo, por ser algo estampado les favorece a las siluetas delgadas, si estas un poquito gruesita, preferible llevar algo plano o de un solo tono.


Este modelito fabuloso te hará destacar en la noche, la falda con este drapeado y la blusa de corte simple, realmente divino.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador