sábado, 29 de septiembre de 2012

Tips para combinar terno, camisa y corbata

Chicos esta nueva nota va cortesía para la tienda Adams de aquí de Guayaquil. Realmente me he quedado sorprendido ya que por fuera se ve que es una tienda grande, pero ya estando adentro es una tienda enorme que abarca 4 pisos de diferentes estilos de ropa: mujeres, hombres, jovenes y ninos. La especialidad de Adams es promover su marca de ternos italianos Bruno Cassini, que son ternos con un acabado fenomenal y que ya estan dentro de los closet de muchos fans de la marca aquí en nuestro país.

Basado en lo que tienen en la tienda mi primera inspiración ha sido, darles unos cuantos tips fundamentales para combinar a la perfección la corbata, la camisa y el traje.

1. Elegir bien el traje, esto es lo primero que hay que pensar ya que es la base de todo lo que vamos a vestir y hay que ver bien el color que nos favorece. Por ejemplo: si eliges una camisa azul con un terno gris oscuro, la corbata adecuada seria en granate o azul marino.


2. Siempre camisa estampada con corbata lisa, si por ejemplo tu terno es estampado con rayas o cuadros, no te olvides de utilizar siempre una camisa y una corbata lisa de un solo color.

3. Estampado grande con estampado pequeño, si optas por un traje de un solo color, como azul oscuro o negro, opta por una camisa de rayas finas en azul o en blanco que le den un toque original a la combinación.
Con esto, no te olvides de llevar una corbata en un solo color o si optas por una corbata estampada, que esta sea con rayas mas anchas que las de la camisa.


4. Importancia de la armonía y el contraste, la combinación de los colores es muy importante ya que de esto va a depender cuan bien luzcas. Si tienes una piel clara, te irán mejor las camisas en colores azules y celestes, por el contrario si tienes la piel mas rosada, los verdes te lucirán mejor. Para los que tienen la piel un poco mas oscura, los adecuados son los tonos mas claros, como celeste, rosado y blanco.


5. Controla tu dinero, si no dispones de mucho presupuesto, invierte en tonos básicos para que los puedas combinar mucho mas y sacarles mas provecho.


Aquí les voy a mosrtar unas fotos que hice en Adams para que puedan ver la calidad de ternos y camisas que hay. Entre las marcas estan: Bruno Cassini, Carven, Givenchy, Kenneth Cole, Rochas.







Pueden visitarnos en Victor Emilio Estrada 1229 y Costanera 593 y hacerse fans dando click aqui: ADAMS


1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador